viernes, 19 de agosto de 2011

La problematica de las mototaxis en riohacha


Después de los fuertes enfrentamientos callejeros promovidos por mototaxistas, a causa de la expedición del Decreto Municipal 105 del 2011 en Riohacha, que toma medidas para el ordenamiento y control de vehículos como motos, tricimotos y cuatrimotos por algunas zonas de la capital, las empresas transportadoras de taxi decidieron responder ante los atentados que estos sufrieron.
Desde muy temprano, los representantes de estas empresas transportadoras se reunieron frente al Palacio Municipal pidiendo ser atendidos por el alcalde para darle solución a la problemática que están padeciendo.
Según la representante de la empresa Transdíaz, afectada por esta trifulca, durante los disturbios no se sintieron  protegidos debido a que los organismos de control público no estuvieron presentes durante estos enfrentamientos “Nosotros lo que queríamos era seguridad, que hubiera presencia de policías. A nosotros nos atacaron con piedras, con palos, con lo que fuera, y era en contra de los taxis amarillos, porque aunque estuvieran estacionados los atacaban”, expresó ofuscada.
Como respuesta, el secretario de Gobierno Municipal propuso realizar una mesa de trabajo donde el alcalde escuche las versiones tanto de estas empresas transportadoras como la de los mototaxistas para poder llegar a un nuevo acuerdo.



Esta noticia fue extraida del articulo del jueves 18 de agosto del periodico el diario del norte


1 comentario:

  1. pienso que cada una de las personas tienen derecho a trabajar... siempre y cuando no le hagan daño alos demas, pues estoy no estoy del todo deacuredo con el decreto pue ellos tambien necesitan comer y mantener una familia.. pero no apoyo todos esos disturbios yo creo que hablando pueden llegar a un mejor acuerdo....

    ResponderEliminar